Elías Esparta, el oráculo de los tres soles (Primer tomo)

Elías Esparta, el oráculo de los tres soles (Primer tomo) por Agnès Ruiz

Titulo del libro : Elías Esparta, el oráculo de los tres soles (Primer tomo)
Fecha de lanzamiento : April 8, 2018
Autor : Agnès Ruiz
Número de páginas : 157
ISBN :
Editor : Babelcube Inc.

Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos Elías Esparta, el oráculo de los tres soles en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro Elías Esparta, el oráculo de los tres sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

Agnès Ruiz con Elías Esparta, el oráculo de los tres soles (Primer tomo)

Un rayo alcanza a Elías Esparta. Zeus, el dios del trueno, le transporta a Eforia, un mundo extraño y misterioso.
De repente, un rayo alcanza a Elías Esparta a pesar de que el cielo está despejado. Zeus, el dios del trueno, decide transportarlo hasta Eforia, un mundo extraño y desconocido. Nada más llegar se enfrenta al antipático Antares, el hijo del rey, pero también se encuentra con Sandros, quien se convertirá en su amigo. Elías va de sorpresa en sorpresa y descubre que forma parte de los tres elegidos al igual que Sandros, que tiene un don muy particular, y Oxana, la aprendiz de sacerdotisa. Ahora los elegidos por Zeus tendrán una misión muy importante: cumplir el oráculo de los tres soles y devolverles la vista a los dragones ancestrales.


Agnès Ruiz es la autora de varios best seller de los que se han vendido más de 360.000 ejemplares. Ha tenido un enorme éxito con su primera novela, "Ma vie assassinée". Ha escrito literatura tanto para adultos como para jóvenes. Sus noticias sobre las investigaciones de la detective Rachel Toury también han tenido un gran éxito tanto en Europa como al otro lado del Atlántico. Hay disponibles varias traducciones de sus obras. Es originaria de Normandía (Francia) y ha vivido casi 20 años en Canadá. Está casada y tiene tres hijos