Licencia para vivir - Crea la vida que tú quieres

Licencia para vivir - Crea la vida que tú quieres por Fady Bujana

Titulo del libro : Licencia para vivir - Crea la vida que tú quieres
Fecha de lanzamiento : April 21, 2012
Autor : Fady Bujana
Número de páginas : 160
ISBN :
Editor : Integral

Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro Licencia para vivir - Crea la. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

Fady Bujana con Licencia para vivir - Crea la vida que tú quieres

LICENCIA PARA VIVIR


Crea la vida que tú quieres: piensa, actúa y vibra de forma diferente para crear una nueva realidad.


Fady Bujana nos invita a abordar la vida como una gran aventura con toda su profundidad y toda su sensualidad a través de 20 licencias que nos enseñarán a crear una vida nueva.

Un viaje que partirá del escenario de su propia vida (adolescente rebelde, bohemio que vendía postales de la guerra del Líbano, romántico estudiante de arquitectura en California, fotógrafo en exóticas tierras, coach profesional y ejecutivo internacional) para de forma amena, iluminar e inspirar el camino de las personas que quieren alcanzar sus propósitos. El autor se desnuda con valentía ante el lector y utiliza su historia íntima y personal para ilustrar las licencias que permitirán vivir la vida que cada uno ha soñado.

En LICENCIA PARA VIVIR se detallan los profundos temas del crecimiento personal como el desapego, la compasión, el miedo, las creencias, la inteligencia universal y la física cuántica con sencillez recurriendo a anécdotas divertidas para ilustrar una perspectiva nueva y refrescante.

Cuando emites una idea y empiezas a creer en ella de forma que ésta llegue a crear sensaciones en tu cuerpo, comienzas a modificar tus vibraciones, sintonizándolas con las de tu idea. Cuando nos visualizamos dentro de una escena en la que nuestro deseo se ha materializado y estamos gozando de los resultados de nuestro trabajo, nuestra mente asimila esta situación como si fuera nuestra realidad y modifica nuestro estado vibracional para igualarlo con la misma.

Para alcanzar el éxito muchas veces es necesario cambiar nuestra manera de actuar y VIVIR aventuras llenas de emociones, dejando aflorar la risa y el llanto, el desafío y la acción, la ternura y la pasión. En definitiva, será el uso adecuado de nuestros pensamientos y los actos que se deriven de ellos lo que va a marcar la diferencia en nuestras vidas para poder cambiar y crear todo aquello que queremos.

Este libro está repleto de experiencias personales y consejos útiles aplicables en los ámbitos de tu vida personal y laboral. Aunque como bien dice Fady, el primer paso para cambiar las circunstancias es siempre una decisión que sólo puede tomar la persona.

Un libro para leer, disfrutar, emocionarte y aprender divirtiéndote.


DATOS SOBRE EL AUTOR

Fady Bujana nació en Beirut y actualmente reside en España. Es licenciado en Arquitectura por la Universidad Americana de Beirut