Olimpia la Madre de un Dios (Trilogía El Anillo de la Reina Olimpia de Piro n 2)

Olimpia la Madre de un Dios (Trilogía El Anillo de la Reina Olimpia de Piro n 2) por Miguel Angel Garcia Alzugaray

Titulo del libro : Olimpia la Madre de un Dios (Trilogía El Anillo de la Reina Olimpia de Piro n 2)
Fecha de lanzamiento : November 20, 2016
Autor : Miguel Angel Garcia Alzugaray
Número de páginas : 485
ISBN :
Editor : Miguel Angel García Alzugaray

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Olimpia la Madre de un Dios (Trilogía pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en Olimpia la Madre de un … ¡Vamos a verlo!

Miguel Angel Garcia Alzugaray con Olimpia la Madre de un Dios (Trilogía El Anillo de la Reina Olimpia de Piro n 2)

Sobre Olimpia, la madre de Alejandro Magno, se han escrito muchos artículos, ensayos y novelas en los que esta extraordinaria reina aparece casi siempre en un segundo plano en virtud de su indisoluble relación con su esposo Filipo II de Macedonia y su famoso hijo, por lo que las hazañas de los ilustres guerreros eclipsan en gran medida, los indiscutibles méritos de esta gran mujer. A ello ha contribuído el hecho de que apenas se sabe nada de la verdadera personalidad de Olimpia de Epiro, el país balcánico que la vio nacer.

Sin embargo, sí hay una leyenda muy difundida por sus enemigos, sobre todo por el mayor de todos que fue Casandro quien dijo que era una mujer violenta, neurótica y supersticiosa. Y también se sabe que bajo su mandato fueron asesinados varios personajes