Pequeños fracasos: Lo que el éxito no muestra (Caballo de fuego)

Pequeños fracasos: Lo que el éxito no muestra (Caballo de fuego) por Eduardo Fabregat

Titulo del libro : Pequeños fracasos: Lo que el éxito no muestra (Caballo de fuego)
Fecha de lanzamiento : April 1, 2018
Autor : Eduardo Fabregat
Número de páginas : 155
ISBN :
Editor : EDICIONES B

mindfulnessmonterrey.com.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Pequeños fracasos: Lo que el éxito no muestra completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: mindfulnessmonterrey.com.mx, su guía del mundo de los libros.

Eduardo Fabregat con Pequeños fracasos: Lo que el éxito no muestra (Caballo de fuego)

Como dice Pedro Saborido en las páginas que siguen, proponerse hacer algo es comprar automáticamente la posibilidad del fracaso. Pero bajar los brazos por ello es la verdadera derrota.


Nadie quiere ser asociado con esa maldita palabra, pero toda obra necesita de una serie de pequeños fracasos para llegar a buen término. En una sociedad que glorifica en exceso el éxito y la fama y a veces se regodea en la derrota absoluta, quienes se dedican al arte saben que toda creación, toda carrera, necesita de los tropiezos para crecer, y no hay allí vergüenza sino orgullo y aprendizaje. Alfredo Alcón, Eduardo Aliverti, Cristina Banegas, Julio Bocca, Adrián Caetano, Andrés Calamaro, Juan José Campanella, Diego Capusotto & Pedro Saborido, Roberto "Tito" Cossa, León Gieco, Liliana Herrero, Jorge Maronna, Lalo Mir, Ana María Shua y Julián Weich muestran el detrás de la escena de sus carreras, el ensayo y error al que se sometieron antes de acertar con el resultado esperado.

En estas páginas, analizan sus encuentros con el fracaso, cómo lo convirtieron en combustible creativo, cuántos malentendidos se dan en la mirada de los demás y qué significa producir obras artísticas en esta montaña rusa llamada Argentina.