TERRITORIO NEBTRONIA: Aventura en Tidertux

TERRITORIO NEBTRONIA: Aventura en Tidertux por Alvaro Alexander Ocampo González

Titulo del libro : TERRITORIO NEBTRONIA: Aventura en Tidertux
Fecha de lanzamiento : March 27, 2018
Autor : Alvaro Alexander Ocampo González
Número de páginas : 142
ISBN :
Editor :

TERRITORIO NEBTRONIA: Aventura en Tidertux A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Alvaro Alexander Ocampo González con TERRITORIO NEBTRONIA: Aventura en Tidertux

Cuando la maldad asecha, surge un guerrero.

Cuando la maldad quiere reinar, ese guerrero debe intervenir.


Obsequio para el lector: En la parte final de este libro encontrarás un capítulo especial que narra parte del origen de Bálgrak Waptraxy Légadiph el temerario pirata galáctico que estremecerá la tranquilidad de los habitantes de la tierra de Neb.


El Territorio Nebtronia (también llamado La Coordenada perdida) queda en el planeta tierra pero su ubicación no figura formalmente en los mapas. Es un lugar lleno de misterios, de personajes bondadosos, pero también de seres oscuros y malvados que lo único que desean es oprimir a los más débiles. Sin embargo, dos valientes guerreros surgirán del bosque Sinfonía, Máximo Lenhall un poderoso ogro y Shuna Felmash un intrépido mapache. Juntos intentarán combatir las fuerzas del mal representadas en esta primera entrega por un híbrido entre sapo y elfo llamado Batrelfo el Grande.

Una aventura sin límites les espera a estos dos amigos, pues al recibir el poder de las Rokas-T provenientes de Khadar (un planeta vecino cuyos habitantes han estado visitando la tierra de Neb por siglos), se convertirán en los legítimos protectores del Territorio Nebtronia aunque ellos aún no lo saben. 

Travesías,  amistad verdadera, poderes, batallas, villanos, historias de otros planetas, híbridos, hechiceros y conjuros, son algunas de las sorpresas que podrás encontrar en este desafío que apenas comienza.

Una historia que afirma que cualquiera puede invocar al guerrero que habita en su interior Solo necesitas valentía y coraje y bueno una Roka-T que te otorgue sus poderes.

Sobre los autores:

Sandra J. Otalvaro: Licenciada en Educación básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, magister en Tecnología Educativa.

Álvaro A. Ocampo: Psicólogo, Magister en Psicología.

Autores de la saga Juvenil TERRITORIO NEBTRONIA, El secreto congelado (Libro 2) y de la colección infantil Escuelita Sinfonía, Cinco historias que enseñan valores (libro 1 y  2).

Para mayor información visítanos en la página Web: https://nebtronia.wixsite.com/tierradeneb