Productos y servicios en banca: Técnicas de comunicación y de atención al cliente para facilitar la relación comercial o de servicio con la demanda (Administración y gestión)

Productos y servicios en banca: Técnicas de comunicación y de atención al cliente para facilitar la relación comercial o de servicio con la demanda (Administración y gestión) por María del Mar Argibay González

Titulo del libro : Productos y servicios en banca: Técnicas de comunicación y de atención al cliente para facilitar la relación comercial o de servicio con la demanda (Administración y gestión)
Fecha de lanzamiento : December 1, 2004
Autor : María del Mar Argibay González
Número de páginas : 152
ISBN : 8496585557
Editor : Ideaspropias Editorial

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Productos y servicios en banca: Técnicas pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en Productos y servicios en banca: Técnicas … ¡Vamos a verlo!

María del Mar Argibay González con Productos y servicios en banca: Técnicas de comunicación y de atención al cliente para facilitar la relación comercial o de servicio con la demanda (Administración y gestión)

Este manual de Productos y Servicios en Banca, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha sido elaborado por Ideaspropias Editorial, dentro del certificado de profesionalidad 'Empleado Administrativo de Entidades Financieras', según el Real decreto 2025/1996, para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta ocupación o que deseen hacerlo en el futuro.

Mediante este material didáctico los profesionales que decidan adentrarse en su lectura, lograrán tener una visión más amplia de las facetas que comprenden la ocupación de Empleado Administrativo de Entidades Financieras.

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Productos y Servicios en Banca' del Certificado de Profesionalidad anteriormente mencionado.

El lector, mediante la lectura de este manual, podrá adquirir conocimientos que le permitirán identificar y reconocer los diversos productos y servicios financieros para facilitar la relación comercial y/o de servicio con la demanda, aplicando así técnicas de comunicación y de atención al cliente.