Guía de gestión del estrés laboral - protocolos de detección, actuación y reconducción (Asesores)

Guía de gestión del estrés laboral - protocolos de detección, actuación y reconducción (Asesores) por Jorge Hernández Pérez

Titulo del libro : Guía de gestión del estrés laboral - protocolos de detección, actuación y reconducción (Asesores)
Fecha de lanzamiento : July 21, 2014
Autor : Jorge Hernández Pérez
Número de páginas : 180
ISBN : 8499035418
Editor : Aranzadi

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las Guía de gestión del estrés laboral - protocolos Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las Guía de gestión del estrés laboral PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

Jorge Hernández Pérez con Guía de gestión del estrés laboral - protocolos de detección, actuación y reconducción (Asesores)

Las consecuencias derivadas de los riesgos psicosociales frecuentemente trascienden el ámbito laboral para afectar a la vida del trabajador, tanto en sus relaciones familiares como sociales. Concretamente, el estrés originado en el trabajo se ha convertido en objetivo estratégico de estudio para la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo por su crecimiento entre la población activa y por su coste económico y social. Este libro recoge el resultado de una investigación centrada en el estudio de los problemas psicosociales en el ámbito laboral como generadores o desencadenantes de patología mental, avalada por OSALAN-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales. La aportación del autor se concreta en la creación de tres protocolos: uno que detecta los casos de estrés laboral, otro que marca la línea de actuación para intervenir a nivel individual y organizacional y un tercer protocolo que une la actividad de los médicos de atención primaria con los servicios de prevención, con la intención de disminuir la medicalización de la patología. Además, estos procedimientos desarrollan el artículo 15.2 del Reglamento de los Servicios de Prevención.