Mercadotecnia, la D roja del desarrollo

Mercadotecnia, la D roja del desarrollo por José Luis Elgueta Jegerlehner

Titulo del libro : Mercadotecnia, la D roja del desarrollo
Fecha de lanzamiento : October 6, 2013
Autor : José Luis Elgueta Jegerlehner
Número de páginas : 264
ISBN :
Editor :

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las Mercadotecnia, la D roja del desarrollo Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las Mercadotecnia, la D roja del desarrollo PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

José Luis Elgueta Jegerlehner con Mercadotecnia, la D roja del desarrollo

Las páginas de este libro están repletas de práctica vivida por el autor a lo largo de los últimos 30 años en diversos mercados, oficinas y cátedras. De tal suerte, comparte mucho de su vivencia diaria como vendedor, supervisor, gerente y propietario en diversas empresas y mercados, aunque en todo caso, con estricto apego a la teoría y la academia al respecto.

Con un lenguaje sencillo, coloquial, conduce al lector desde las llanuras de la inquietud e incertidumbre habituales previo a iniciar un negocio, hasta dotarle de los conocimientos y la certeza necesarios para plasmar un Plan de Negocio coherente y real para una empresa comercial con mayores visos de éxito.

De tal suerte, éste resulta en una herramienta de gran valía, tanto para el emprendedor que anhela vivir bien a través de un negocio propio, como para el profesional recién graduado que necesita abrirse campo en el mercado y, por supuesto, para el estudiante de mercadotecnia insatisfecho con los libros de texto traducidos desde idiomas foráneos.

Y es que luego del conocimiento y la grata experiencia que adquirí en distintos mercados tradicionales, tomé la decisión de incursionar en el ámbito de la literatura. Sin sospecharlo entonces, dicha me ha traído al mercado más grande y de mayor potencial: la web.

Sí, lejos, muy lejos de aquella pequeña miscelánea en el pueblo, y luego de muchos éxitos aunque también fracasos, hoy día comercializo libros en el ámbito mundial, tanto en formato electrónico como en soporte papel, bajo demanda. De tal suerte, estoy seguro de que esta propuesta le ayudará a vivir bien, pues yo la he vivido. La vivo.