Soy toda tuya

Soy toda tuya por Susan Andersen

Titulo del libro : Soy toda tuya
Fecha de lanzamiento : January 10, 2013
Autor : Susan Andersen
Número de páginas : 336
ISBN :
Editor : CISNE

La biblioteca en línea mindfulnessmonterrey.com.mx está diseñada para descargar y leer libros fácilmente. Aquí puede descargar un libro gratuito Soy toda tuya en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios géneros y direcciones.

Susan Andersen con Soy toda tuya

La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo...

El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: Catherine está furiosa!

Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.