Después del cole (Pictogramas)

Después del cole (Pictogramas) por María Luisa Carrillo Rojo

Titulo del libro : Después del cole (Pictogramas)
Fecha de lanzamiento : January 1, 2014
Autor : María Luisa Carrillo Rojo
N√ļmero de p√°ginas : 32
ISBN : 8478699708
Editor : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio mindfulnessmonterrey.com.mx puede descargar el libro Después del cole (Pictogramas) de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Después del cole (Pictogramas) está disponible para descargar en varios formatos.

María Luisa Carrillo Rojo con Después del cole (Pictogramas)

La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión.
Estos ni√Īos necesitan materiales espec√≠ficos que, recogiendo la cultura compartida con los dem√°s, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones t√°ctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos...

Este es el sentido de la colecci√≥n Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentaci√≥n con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo, claro y asequible, que explican las palabras dif√≠ciles, evitan conceptos abstractos, que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oraci√≥n... Tanto su cuidado dise√Īo como la letra empleada y el n√ļmero de p√°ginas buscan asimismo la adecuaci√≥n a estos lectores noveles.