Cartas entre un padre y un hijo: Los años de Oxford

Cartas entre un padre y un hijo: Los años de Oxford por V.S. Naipaul

Titulo del libro : Cartas entre un padre y un hijo: Los años de Oxford
Fecha de lanzamiento : September 26, 2013
Autor : V.S. Naipaul
Número de páginas : 352
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro Cartas entre un padre y un hijo. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros Cartas entre un padre. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

V.S. Naipaul con Cartas entre un padre y un hijo: Los años de Oxford

Este libro de extraordinaria belleza nos muestra la correspondencia entre Naipaul y su familia.

V.S. Naipaul llegó a Inglaterra en 1950 en condiciones algo precarias. Tenía dieciocho años, una beca para estudiar en Oxford, poco dinero y un inmenso deseo de ser escritor y describir el mundo que le rodeaba. Fue una época de dificultades y de alegría, de anhelos y nostalgias, que reflejó en la correspondencia que mantuvo con su padre, figura decisiva para Naipaul, y con su hermana. Unas cartas llenas de verdades y confusión, escritas con el brío narrativo y el talento que caracterizarían años después la obra de este premio Nobel, y que cubren el periodo entre su llegada a Oxford y la inesperada muerte del padre en 1953, a la temprana edad de cuarenta y siete años.

Desde asuntos sin aparente interés literario (cuestiones de dinero o de su falta, muy reveladoras, sin embargo, de la personalidad del autor) hasta largas y emotivas cartas de añoranza