EL EFECTO LETIZIA: Claves de Glamour y Estilo

EL EFECTO LETIZIA: Claves de Glamour y Estilo por Helena de Galays

Titulo del libro : EL EFECTO LETIZIA: Claves de Glamour y Estilo
Fecha de lanzamiento : July 17, 2014
Autor : Helena de Galays
Número de páginas : 78
ISBN :
Editor :

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro EL EFECTO LETIZIA: Claves de Glamour y de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!

Helena de Galays con EL EFECTO LETIZIA: Claves de Glamour y Estilo

¿Cómo puede una persona normal, sin títulos, linajes, abolengo ni sangre azul llegar a coronarse Princesa y luego Reina? Viendo lo sucedido con doña Letizia Ortiz, podríamos pensar que si a ella le ha ocurrido, nos podría pasar también a cualquiera de nosotros, aunque nadie se lo crea en realidad.

Pero, ¿de verdad a cualquiera le puede pasar lo mismo que a ella, o ha sido una casualidad? ¿O quizá lo que llamamos EFECTO LETIZIA no haya sido sino una calculada y meticulosa operación de Imagen y Marketing promovida desde la Casa Real para modernizar la rancia Monarquía con vistas al siglo XXI?

Si el poder que ha impulsado a doña Letizia puede actuar de tal forma en una joven periodista que jamás hubiera soñado ceñirse algún día la Corona española, deberíamos analizar con atención cuáles son las claves y códigos personales que rigen de semejante y asombrosa manera, transformando a una chica normal en la mujer más influyente de uno de los Reinos más antiguos de la Historia.

Parece algún tipo de magia, como en el fabuloso relato A Través del Espejo, la conocida obra de Lewis Carroll, donde Alicia entra en el mundo maravilloso que hay tras el espejo de su habitación como simple peón y sale convertida en reina del ajedrez. Y es que quizá los cuentos y las fábulas contengan, después de todo, algo de verdad, una enseñanza ulterior, las reglas ocultas con las que se puede transformar a una chica común en la Reina de una poderosa Nación.

El ejemplo de doña Letizia demuestra cómo una joven puede llegar a princesa, igual que afirman las fábulas antiguas. Pero lo que le ha ocurrido a ella, pasando de reina del Telediario a Reina de todos los españoles, no es un cuento de hadas, sino una prodigiosa realidad, cuyo poder late oculto en cada uno de nosotros.

EL EFECTO LETIZIA pone de manifiesto que la Mentalidad, el Estilo y el Comportamiento son mucho más importantes de lo que suponíamos para promovernos a las más altas cotas de la sociedad, y ahora por fin sabemos que las fabulas de cuando éramos niños decían la verdad, que podemos pasar de patito feo a cisne, de sapos a príncipes y de ranas a princesas.

De la misma autora, Helena de Galays, tienes también a tu disposición los Libros EL SECRETO DE LA REINA LETIZIA, PRINCESA LEONOR: LA ÚLTIMA EMPERATRIZ y EL RETORNO DEL REY: LOS ORÍGENES MÁGICOS DE LA MONARQUÍA. Todos ellos en Amazon y en formato digital.