El patito bello: Una fábula sobre la verdadera belleza y la autoaceptación (Cuentos para la vida)

El patito bello: Una fábula sobre la verdadera belleza y la autoaceptación (Cuentos para la vida) por C.T. Cassana

Titulo del libro : El patito bello: Una fábula sobre la verdadera belleza y la autoaceptación (Cuentos para la vida)
Fecha de lanzamiento : March 19, 2016
Autor : C.T. Cassana
Número de páginas : 32
ISBN :
Editor :

Lee El patito bello: Una fábula sobre la verdadera con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro El patito bello: Una fábula en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

C.T. Cassana con El patito bello: Una fábula sobre la verdadera belleza y la autoaceptación (Cuentos para la vida)

"El patito bello"

Érase una vez un estanque en el que todos los patos querían ser tan bellos como los cines. Todos, menos un patito, que prefería divertirse y disfrutar de la vida sin tener que hacer mil cosas para parecer algo que, en realidad no era. Los demás patos le ignoraban y ninguno quería estar con él, hasta que un día, el cisne más bello y admirado del estanque, se hace amigo suyo.

OBJETIVO DE LA COLECCIÓN:

La colección Cuentos para la Vida recupera la mejor esencia del cuento clásico para entretener y, a la vez, transmitir valiosas enseñanzas o reflexionar sobre temas que puedan preocupar a los pequeños lectores.

Mediante un lenguaje asequible y utilizando el formato de las fábulas infantiles los relatos de Cuentos para la vida abordan temas como la verdadera belleza, la autoridad y la responsabilidad, la marcha de un ser querido, la diversidad o el acoso.

Todo ello aderezado por coloridas y hermosas ilustraciones de Celia Troncoso, que harán las delicias de pequeños y grandes.

Algunos títulos de la colección son: "El patito bello", "El pollito que quería mandar", "El Príncipe y el Arcoíris", "En un rincón del corazón", "El Clan de los Valientes", "El bosque ancestral" ...


C.T. Cassana compatibiliza las tareas propias de una vida 'normal' con su gran pasión: escribir cuentos infantiles y novelas de ficción para todos los públicos. Además de la serie de relatos infantiles "Cuentos para la vida", es autora de la novela juvenil de aventuras "El misterio de la Reina Nefertiti".

Celia Troncoso es la autora de las deliciosas ilustraciones de "Cuentos para la vida". Además de ilustrar y pintar cuadros, es también autora de la cautivadora novela romántica y de misterio "El espíritu del sábado", publicada en Amazon.