Los fantasmas del Edén: Una búsqueda imposible al otro lado del mundo

Los fantasmas del Edén: Una búsqueda imposible al otro lado del mundo por David Corvillo Garzón

Titulo del libro : Los fantasmas del Edén: Una búsqueda imposible al otro lado del mundo
Fecha de lanzamiento : September 13, 2017
Autor : David Corvillo Garzón
Número de páginas : 467
ISBN :
Editor :

Al acceder o descargar libros electrónicos de Los fantasmas del Edén: Una búsqueda imposible, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

David Corvillo Garzón con Los fantasmas del Edén: Una búsqueda imposible al otro lado del mundo

Año 1493. Miguel del Hierro, capitán del ejército español y noble de gran influencia en la corte, acompaña a Colón en su regreso a la recién descubierta América. Sin embargo, a su llegada, descubrirá que el fuerte de la Natividad, primer y único asentamiento establecido en el Nuevo Mundo, ha sido masacrado por los nativos de la región. Tras revelarse que faltan cuatro hombres de los treinta y nueve que se refugiaban allí, Miguel del Hierro propone una expedición suicida: Si aún quedan cuatro españoles con vida, deben encontrarles como sea y sacarles de allí. Junto a una compañía de siete hombres, se embarcará en un temerario viaje a través de un mundo desconocido, cruzando una tierra tan mortífera como seductora, ante la creciente desesperación de unos soldados que no están dispuestos a sacrificar sus vidas persiguiendo indefinidamente el rastro de cuatro fantasmas.

Pero Miguel no puede regresar, ya que en secreto, busca a su hermano menor, un joven de veintiún años que ha huido de España, y que puede encontrarse entre los desaparecidos. Un cometido personal que sólo conoce su criado, Antón Díez, y que está obligado a esconder, pues del destino de su hermano depende el futuro de su familia.