Ojalá Fueras Naranja: Las aventuras de Xabier, el Niño Naranja.

Ojalá Fueras Naranja: Las aventuras de Xabier, el Niño Naranja. por Miguel Falcón

Titulo del libro : Ojalá Fueras Naranja: Las aventuras de Xabier, el Niño Naranja.
Fecha de lanzamiento : August 25, 2014
Autor : Miguel Falcón
Número de páginas : 100
ISBN :
Editor :

En nuestro sitio web mindfulnessmonterrey.com.mx, no solo puede descargar un libro Ojalá Fueras Naranja: Las aventuras en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.

Miguel Falcón con Ojalá Fueras Naranja: Las aventuras de Xabier, el Niño Naranja.

La catástrofe de la II Guerra Mundial vista a través de los ojos de un niño extraterrestre de diez años que acaba de aterrizar en plena zona de conflicto, entre soviéticos y alemanes.

A pesar de la imagen de la portada, este no es un libro para niños. Xafxafxef más adelante, Xabier, el niño naranja, descubre que en la Tierra, algo tan insignificante como el color es motivo suficiente para devastar países enteros.

Ojalá Fueras Naranja es una fantasiosa recreación de la historia de la Tierra y del Universo, pero también un manifiesto en pro de la libertad y en contra del racismo.

RESUMEN:

Xabier es un niño naranja originario del Planeta Naranja, una civilización prospera, civilizada y moderna.

El padre de Xabier tiene una afición nueva, un sistema planetario completo que ubica en la buhardilla de su casa, un moderno sistema de recreación virtual.El juego se centra en el tercer planeta del sistema solar, cuyo nombre inicial era Utopía, pero que por motivos diversos terminó llamándose planeta Tierra.

Xabier piensa que el sistema planetario es un rollazo. Sin embargo, cierto día siente curiosidad, lee las instrucciones del juego y decide introducirse en el pequeño Planeta Tierra, un planeta mal hecho cuyos habitantes están lejos de ser de color naranja, como sería deseable.

Por desgracia aterriza en mitad de una terrible guerra mundial, en Ucrania, 1943. Allí encuentra muchos amigos, pero también multitud de enemigos como un despiadado Capitán del ejército nazi y un vengativo General del ejército soviético.

La pequeña villa de Zalissia se debate entre la vida y la muerte amenazada por dos implacables máquinas de guerra, y su única esperanza reside en ese pequeño recién llegado de piel naranja, capaz de mover objetos con su mente, ver en la oscuridad y hablar con los difuntos.

"Ojalá Fueras Naranja es una historia divertida y tierna históricamente ambientada durante la confrontación bélica que tuvo lugar durante el repliegue del ejército de Hitler y el imparable avance del ejército soviético".