El próximo funeral será el tuyo (Mistery Plus)

El próximo funeral será el tuyo (Mistery Plus) por Estela Chocarro

Titulo del libro : El próximo funeral será el tuyo (Mistery Plus)
Fecha de lanzamiento : November 13, 2014
Autor : Estela Chocarro
Número de páginas : 280
ISBN :
Editor : Maeva

En nuestro sitio web mindfulnessmonterrey.com.mx, no solo puede descargar un libro El próximo funeral será el en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.

Estela Chocarro con El próximo funeral será el tuyo (Mistery Plus)

El libro del año de Maeva, la nueva apuesta por una novela en la mejor tradición de los misterios locales de nuestro país.

Un crimen olvidado, un pequeño pueblo de Navarra, una leyenda del pasado, una mujer empeñada en descubrir la verdad.

¿Qué ocurre cuando se hurga en las heridas del pasado? (Novela de misterio contemporánea)

«El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la figura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.

Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para ello deberá enfrentarse sola a un macabro juego, en el que nada ni nadie es lo que parece.

Unos entrañables ancianos serán sus mejores aliados y junto a ellos, con la ayuda de Víctor, un joven periodista local, irá desentrañando la verdad sobre los terribles hechos del «crimen de Cárcar» en el que muchos de los habitantes del pueblo, de una manera u otra, estuvieron involucrados.