EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD: Máximos secretos para descubrir al empresario que llevas dentro

EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD: Máximos secretos para descubrir al empresario que llevas dentro por Said Medrano Ponce

Titulo del libro : EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD: Máximos secretos para descubrir al empresario que llevas dentro
Fecha de lanzamiento : July 6, 2018
Autor : Said Medrano Ponce
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD: Máximos secretos para descubrir en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD: Máximos secretos para descubrir sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

Said Medrano Ponce con EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD: Máximos secretos para descubrir al empresario que llevas dentro

EMPRESARIO EN TIEMPO RECORD es un libro en el que encontrarás poderosas herramientas para crear hábitos de élite en dónde no sólo lograrás tranformarte en empresario en tiempo récord sino en una persona con equilibrio en algunas de las esferas esenciales de la vida cómo son físicas, cambios de pensamientos y mejorar tus relaciones tanto familiares como sociales.

A través de estos cambios de hábitos obtendrás resultados increíbles en todas las áreas de tu vida ya que una persona comprometida en su propia evolución integral, es capaz de materializar sus más grandes sueños.

Si estás buscando cómo emprender en los negocios te sugiero seguir fielmente las recomendaciones de este libro para disfrutar de increíbles resultados.

Testimonio:
Este libro transformó mi vida de manera radical, logrando cambios muy importantes en 24 horas, aunque eran hábitos que sabía tenia que cambiar, en el libro encontré los motivos para realizar dichos cambios y los resultados positivos o negativos en base a mis acciones.

También encontré la forma fácil de entrar al mundo de los negocios, me di cuenta que tenia frente a mi grandes oportunidades de generar mis propios ingresos sin depender de un empleo.