El cuaderno de Sally

El cuaderno de Sally por Miguel Baumann

Titulo del libro : El cuaderno de Sally
Fecha de lanzamiento : June 29, 2014
Autor : Miguel Baumann
Número de páginas : 209
ISBN :
Editor :

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar El cuaderno de Sally pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en El cuaderno de Sally … ¡Vamos a verlo!

Miguel Baumann con El cuaderno de Sally

El inspector de la Real Policía del Ulster, Aidan Kavanagh, recibe la orden de investigar los movimientos previos de un presunto terrorista antes del intento de atentar en la esperada cumbre política entre Gran Bretaña y la República de Irlanda. Hasta ese momento la vida del funcionario ha estado marcada por el exceso de alcohol y una terrible falta de confianza. La crueldad de su oficio y el estigma de una separación lo arrastran a una irremediable soledad. Esta nueva oportunidad lo devuelve a las calles y hará que esa percepción oscura sobre su existencia cambie paulatinamente a medida que avanza en el caso y descubre datos que le comprometerán hasta un límite jamás sospechado.
Sean McLeod, escritor por afición y periodista por obligación, siente que su carrera y su vida han pasado por el mundo con más pena que gloria. Sin embargo, una inesperada petición por parte de su jefe del New York Times, en la que debe cubrir como corresponsal un evento político, hace renacer su ilusión por la profesión. Parte hacia Europa con el deseo de invertir su estatus social, pero ignora el camino que le espera para conseguirlo.
Un cuaderno de notas olvidado acaba uniendo al policía norirlandés y al periodista americano, y da la clave a un caso que alcanza dimensiones inimaginables. Desde Nueva York hasta Londres, pasando por Belfast, la cumbre anglo-irlandesa se convertirá en el centro de una trama terrorista internacional que involucrará a demasiadas personas.