Cómo desarrollar poderes Jedi e influir sobre las personas

Cómo desarrollar poderes Jedi e influir sobre las personas por Eleven

Titulo del libro : Cómo desarrollar poderes Jedi e influir sobre las personas
Fecha de lanzamiento : May 28, 2016
Autor : Eleven
Número de páginas : 33
ISBN :
Editor :

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Cómo desarrollar poderes Jedi e influir PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Cómo desarrollar poderes Jedi e influir PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Cómo desarrollar poderes Jedi e influir sobre

Eleven con Cómo desarrollar poderes Jedi e influir sobre las personas

«Recordad, un Jedi solamente lucha como último recurso. Si se ve obligado a usar su sable de luz, es que ya ha perdido gran parte de su ventaja. Un Jedi confía en la Fuerza y, al principio, busca otras maneras de resolver los problemas: La paciencia, la lógica, la tolerancia, la escucha atenta, la negociación, la persuasión, las técnicas de relajación. Pero también hay veces en las que un Jedi debe luchar. »
Luke Skywalker a sus estudiantes

Probablemente alguna vez te preguntaste si los Jedi existían, si sus túnicas en combinación con sus luminosas espadas eran reales. Los poderes que estos seres poseían eran asombrosamente fascinantes y la idea de poseerlos posiblemente sedujo a más de uno. Personalmente me obnubilaba el hecho de pensar en poseer esos poderes y controlar la mente de las personas e influir sobre su comportamiento.

Cuando comencé a estudiar psicología de grupos y programación neurolingüística, fue que me di cuenta de que en realidad sí que existían tales poderes Jedi. Y me emocionaba saber que con práctica y constancia podría tener un gran poder de influencia sobre las personas que me apeteciera. Años más tarde, me percaté de que todo ello había sido posible, había practicado por mucho tiempo y había descubierto que ciertamente sí existen tales poderes Jedi. Y lo mejor de todo, es que era yo quien les había dado forma con tantos años de práctica incansable.
Mi poder de persuasión, de negociación y de inducción han hecho que todas las personas estén de acuerdo conmigo, que tengan concesiones para con mi persona, que acepten mis términos. Mi poder de convencimiento las embarga, las contagia y casi siempre obtengo lo que busco. Es el fruto de haber sido capaz de integrar múltiples herramientas y condensarlas en una magnífica obra.

También me he dado cuenta que muchos de los libros sobre influencia no tienen conocimiento real y comprobado