CiberCristo

CiberCristo por xx

Titulo del libro : CiberCristo
Fecha de lanzamiento : January 14, 2017
Autor : xx
Número de páginas : 147
ISBN :
Editor : Mystic Ink Publishing

El sitio mindfulnessmonterrey.com.mx le ofrece descargar el libro CiberCristo gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

xx con CiberCristo

Ashley Butler es una reportera galardonada de The San Diego Times. Un día recibió un correo de un hombre que afirma haber descubierto el secreto de la inmortalidad al desactivar un gen de envejecimiento en un chico de quince años con un desorden de vejez acelerada. El correo contenía fotografías que muestran la inversión del proceso de envejecimiento y el nombre de un científico al igual que la compañía para la que trabajaba para que corroborar esa historia.


Creyendo que se trata de una farsa, Ashley reenvía el correo a sus contactos. Aunque permanecía escéptica, llamó a la compañía para investigar, pero nadie le contestó. Al salir de su oficina se enteró de la noticia de la muerte del científico mencionado en el correo.


Ashley decide investigar en persona la compañía mencionada en el correo, pero al llegar al lugar se encuentra con un edificio desmantelado. Ashley decide ir a investigar la casa del científico muerto, sólo para ser confrontada por un agente federal poco amigable. Al regresar a su oficina, se vuelve a encontrar con él, quien decide confiscar su computadora.


El agente federal revela que el científico que envió el correo es un asesino y necesitan la ayuda de Ashley para capturarlo. Ella decide contratar a unos investigadores para indagar en el caso, pero ninguno de ellos regresa.


El correo misterioso se vuelve la fundación de una iglesia cibernética que idolatra al chico, llamándolo CiberCristo. La iglesia afirma que el Internet es la manifestación física de la mente colectiva de la humanidad y que el chico es la segunda venida de Cristo encarnado en el ciberespacio.


El gobierno intenta censurar la página, pero ésta se replica demasiado rápido. Mientras la iglesia y el estado luchan por la libertad de religión en línea, los medios y el estado luchan por la libertad de expresión.


En medio de todo esto, Ashley lucha por sobrevivir.

Libros Relacionados