Jugando con Fuego: Romance, Erótica y Peligro con el Príncipe Mafioso (Novela Romántica y Erótica n 1)

Jugando con Fuego: Romance, Erótica y Peligro con el Príncipe Mafioso (Novela Romántica y Erótica n 1) por Eva Nieto

Titulo del libro : Jugando con Fuego: Romance, Erótica y Peligro con el Príncipe Mafioso (Novela Romántica y Erótica n 1)
Fecha de lanzamiento : April 16, 2017
Autor : Eva Nieto
Número de páginas : 110
ISBN :
Editor :

Lee Jugando con Fuego: Romance, Erótica y Peligro con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro Jugando con Fuego: Romance, Erótica y Peligro en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

Eva Nieto con Jugando con Fuego: Romance, Erótica y Peligro con el Príncipe Mafioso (Novela Romántica y Erótica n 1)

Alicia apareció como llamas en la oscuridad, abrasando mi mundo.

Hijo de un peligroso mafioso, el tráfico de armas y las peleas callejeras han formado parte de mi día a día. Con solo malas influencias toda mi vida, aún no sé cómo conseguí mantenerme lejos de las drogas. Ahora, cuando miro atrás, simplemente me arrepiento de todo, sintiendo que mi vida nunca fue mía.

Pero todo cambió cuando conocí a Alicia. Había quedado con una ex-exposa de la competencia, antigua amante de mi padre, dispuesto a descubrir sus trapos sucios y hacer que las mafias de Nueva York acabase matándose unas a otras de una vez, permitiéndome escapar de aquella vida de una vez por todas.

Lo que no me esperaba era, en lugar de la ex-amante de mi padre, a su hija. Una veinteañera de curvas peligrosas, mirada de fuego y voz de sirena, sedienta de vergüenza y cargando una pistola en el bolso. Al parecer, el capo de la competencia había descubierto que su ex-exposa iba a destapar el pastel, y había decidido enterrar las pruebas bajo la alfombra.

Jodidos, los cambios que da la vida. Había pasado de odiar a mi padre, y mi vida, a convertir a Victoria en el objeto de mi obsesión. Príncipe y Princesa de mafias rivales, herederos del crimen en Nueva York, cayendo en una espiral de autodestrucción. Acostumbrados a conseguir siempre lo que queríamos, devorándonos sin piedad, hasta que todo el mundo se enteró de nuestros encuentros

Y entonces, el fuego en la cama pasó a ser muy, muy real.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido erótico y dosis de acción, basada en la mafia. Dirigida a una audiencia madura y adulta.