¿PAPÁ CUÁNDO LLEGAMOS? - JUEGOS PARA EL COCHE: DIVIÉRTETE CON TUS HIJOS ENSEÑÁNDOLES TUS JUEGOS DE LA INFANCIA (EL RINCÓN DE LA INFANCIA n 7)

¿PAPÁ CUÁNDO LLEGAMOS? - JUEGOS PARA EL COCHE: DIVIÉRTETE CON TUS HIJOS ENSEÑÁNDOLES TUS JUEGOS DE LA INFANCIA (EL RINCÓN DE LA INFANCIA n 7) por CUCO COMPANY AMERICA CORP

Titulo del libro : ¿PAPÁ CUÁNDO LLEGAMOS? - JUEGOS PARA EL COCHE: DIVIÉRTETE CON TUS HIJOS ENSEÑÁNDOLES TUS JUEGOS DE LA INFANCIA (EL RINCÓN DE LA INFANCIA n 7)
Fecha de lanzamiento : July 16, 2018
Autor : CUCO COMPANY AMERICA CORP
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro ¿PAPÁ CUÁNDO LLEGAMOS? - JUEGOS PARA EL COCHE: DIVIÉRTETE que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!

CUCO COMPANY AMERICA CORP con ¿PAPÁ CUÁNDO LLEGAMOS? - JUEGOS PARA EL COCHE: DIVIÉRTETE CON TUS HIJOS ENSEÑÁNDOLES TUS JUEGOS DE LA INFANCIA (EL RINCÓN DE LA INFANCIA n 7)

Cuando mis padres tenían mi edad, podían salir a jugar solos a la calle con la condición de regresar antes del anochecer.

Construían coches con cajas y tubos, jugaban a las canicas, a las chapas, al pañuelo, a la comba a policías y ladrones, a la "goma"...

Siempre me dicen que no necesitaban Instagram, Facebook, teléfonos, computadoras... o canales de TV para divertirse. Ha llegado el momento de comprobar si tienen razón.

Cuando nuestra cabeza retrocede en el tiempo, no podemos evitar sentir un aire de nostalgia al recordar esa etapa de la vida sin responsabilidades, preocupaciones, agobios... y repleta de juegos y juguetes extinguidos.

¿Recuerdas tus juguetes? ¿Recuerdas los juegos? ¿Recuerdas la ilusión? El Rincón de la Infancia rememora todos los momentos y juegos que te transportarán a tu infancia y te ayudará a mostrarle a tus hijos un pedacito de ti.

Siempre añoramos nuestros juegos, nuestros juguetes y nuestra infancia, esta es la oportunidad de compartir esos momentos con tus hijos.

Colección de divertidos libros coleccionables con los juegos de siempre, nuestros juegos temporales con los que se nos pasaban las horas.

Instrucciones para jugar y modalidades de juegos, letra de las canciones imprescindibles para poder jugar a la comba, ratón te pilla el gato, las prendas, el corro.

Ofrece a tus hijos actividades diferentes para que se olviden de la tecnología por un momento.