El Poder de la Sangre: "El Despertar"

El Poder de la Sangre: "El Despertar" por J. Carlos

Titulo del libro : El Poder de la Sangre: "El Despertar"
Fecha de lanzamiento : December 19, 2013
Autor : J. Carlos
Número de páginas : 350
ISBN :
Editor : J. Carlos da Costa

Descargue gratis el libro El Poder de la Sangre: "El Despertar" con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga El Poder de la Sangre: "El Despertar" de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

J. Carlos con El Poder de la Sangre: "El Despertar"

"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"


-¿Qué es "El Poder de la Sangre: el Despertar"? -


El libro El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica. Kerron rompe con todos los estereotipos de lo "políticamente correcto", para vivir la vida a SU manera. Las normas impuestas no son más que palabras vacias, si en el fondo no son capaces de resistir las razones del filo del hacha del Cazador. Vida o muerte, ley o desorden, bien o mal solo TU eliges tu propio Destino...

-COMUNIDAD:

Sigue todo lo relacionado con esta Saga en:

Blog: http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/