Tratamiento natural de la OBESIDAD y la CELULITIS

Tratamiento natural de la OBESIDAD y la CELULITIS por Adolfo Pérez Agusti

Titulo del libro : Tratamiento natural de la OBESIDAD y la CELULITIS
Fecha de lanzamiento : July 13, 2014
Autor : Adolfo Pérez Agusti
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Obtenga el libro de Tratamiento natural de la OBESIDAD y la CELULITIS en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Adolfo Pérez Agusti con Tratamiento natural de la OBESIDAD y la CELULITIS

Casi con la misma rapidez que sumamos años a nuestras vidas, los kilos indeseables se pegan a nuestro cuerpo, como si una maldición ancestral nos obligara a estar gordos. Ese sobrepeso nos hace sentirnos pesados, torpes, y hasta dificulta la circulación venosa, mientras que los médicos nos alertan contra nuevas enfermedades relacionadas: hipertensión, cardiopatías, diabetes, artrosis y unas cuantas más. Sin embargo -y he aquí la incongruencia de la filosofía humana-, no es la salud el factor que más preocupa al obeso (aunque la mayoría asegure que sí), sino la estética, la belleza, esos conceptos tan poco definidos que nos obliga a tomar referencias entre los famosos. Ellos son nuestros nuevos dioses, la imagen que nos indica las proporciones que debe tener nuestro cuerpo si queremos que alguien nos considere bello o, al menos, agraciado. Algunas diosas modernas, como ocurre con las modelos de pasarela, son tan delgadas que la mayoría nos parecen enfermas, y con una fragilidad que hace dudar que sean capaces del menor esfuerzo sin romperse en mil pedazos.
Tan arraigada está la consecución de la belleza en el ser humano, que en la sociedad de consumo el gasto más importante, después de la alimentación y la vivienda, es el destinado a la estética corporal, en donde incluimos la vestimenta, los cosméticos, perfumes, la peluquería, gimnasios, alimentos de régimen y complementos naturales, visitas a clínicas especializadas y al masajista estético, manicuras, joyas y libros dedicados a mejorar nuestra imagen. Incluso aquellas personas que manifiestan su oposición a caer en ese mundo donde la banalidad está por encima de la espiritualidad, no dejan de preocuparse cuando sus michelines asoman provocativos tras esa ropa que justo un año antes les sentaba perfectamente