Niña sucia: Un romance entre una secretaria y su jefe (Novela Romántica en Español)

Niña sucia: Un romance entre una secretaria y su jefe (Novela Romántica en Español) por Liss Moura

Titulo del libro : Niña sucia: Un romance entre una secretaria y su jefe (Novela Romántica en Español)
Fecha de lanzamiento : May 13, 2018
Autor : Liss Moura
Número de páginas : 105
ISBN :
Editor :

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro Niña sucia: Un romance entre. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros Niña sucia: Un romance entre. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

Liss Moura con Niña sucia: Un romance entre una secretaria y su jefe (Novela Romántica en Español)

Te contaré mi historia, sí, te contaré como pasé de ser una veinteañera aburrida de la monótona vida que llevaba, virgen e hija de un pastor, a ser una mujer dominada por su jefe, un hombre experimentado, maduro y billonario. Siempre pensé que nunca estaría con un hombre mayor y jamás imaginé que me gustaría que me nalgueara antes de hacerme todo lo demás. Cuando se trata de mi jefe, solo puedo decir Si, jefe. Soy una niña sucia y merezco sus castigos

Pero esta historia es más que sólo el s*xo. Sé que le quiero entregar mi cuerpo para que haga lo que quiera, una y otra vez, pero ¿Que hará con mi corazón?


Nota: Esta en una nueva historia corta de romance para adultos de 34.000 palabras, apta para mayores de 18 años (Contiene escenas explícitas).

Liss Moura quiso regalarte la visión de personajes tan dispares que solo quieren vivir una única y desesperada historia de amor. No te equivoques, cada capítulo tiene momentos de lujuria, pasión y erotismo, la sensualidad y la aventura no son ingredientes que pueden faltar.