Super User

Super User

Proin Non Nibh Sed Lectus Convallis Tincidunt Eget Nec Arcu. Suspendisse At Mollis Est. Donec Auctor Molestie Urna, Non Ultrices Elit Elementum In.
En este espacio aprovecho para agradecer a REBAP Veracruz por el Taller de Mindfulness dirigido a profesionales de la salud, estudiantes, residentes y médicos en general que se realizó el 25 de enero del presente año, en Boca del Río, al que tuve el gusto y honor de asistir.
En este artículo Javier García Campayo nos muestra el impacto de la práctica del Mindfulness en diferentes patologías, respaldándose en cifras estadísticas muy interesantes. Revisa este interesante artículo adjunto.
Este breve artículo adjunto, sintetiza de manera clara, cómo la práctica del mindfulness puede ayudar a los practicantes. Lea con cuidado su contenido, seguramente disipará sus dudas respecto a cómo la meditación de atención plena puede serle de beneficio.
La principal causa de muerte prevenible en el mundo es el tabaquismo, una adicción sumamente difícil de erradicar, tanto por la carga adictiva de la nicotína como por la carga social que conlleva. La práctica regular del Mindfulness ha demostrado ser un apoyo para reducir y en algunos casos eliminar el consumo de cigarrillos. Revisa este importante artículo.
A partir del día 19 de mayo se inició en el Hospital Psiquiátrico de Monterrey de la SSA el curso de Reducción de estrés basado en Mindfulness.
La práctica regular de la meditación Mindfulness está demostrando cada vez más beneficios en la salud. En este articulo publicado por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, nos explica como ayuda la Atención Plena en la prevención del Alzheimer.
En el año del 2012, el Dr. Jon Kabat Zinn, creador del programa de reducción de estrés basado en Mindfulness y fundador de la clínica antiestrés del hospital de la Universidad de Massachusetts, concedió una interesante y amena entrevista. Puedes leerla completa en el documento adjunto para que conozcas los comentarios de este pionero de la práctica de la atención plena.
Del 26 al 28 de noviembre del 2014 la Comisión Estatal de Derechos Humanos en coordinación con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El centro de yoga infantil “My Yoga Kids” y Mindfulness Monterrey se unen para impartir a los niños y jóvenes un curso.